lunes, 20 de agosto de 2007

Jueguito para el Winamp

  1. Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, iTunes, iPod o lo que sea).
  2. Oprime Reproducción aleatoria.
  3. Oprime Reproducir.
  4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción.
  5. Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas).
  6. No hagas trampa.


  • Despertar en la mañana: Chilango Incomprendido (El Tri)...ha de ser por lo de "Salió un domingo cuando estaba amaneciendo....y nunca lo volvieron a ver"
  • Amigos: Move your body (Nina Sky) ???
  • Escuela y/o trabajo: Sueltate el Pelo (Moderatto) Ni mata tengo....
  • Enamorándose: Calling all Angels (Lenny Kravitz) Wooow, se me enchino el pelo...exacta
  • Relación con la pareja: No es serio este cementerio (Mecano) Que pedo? o no es seria mi relación o Hasta que la muerte nos separe...
  • Música de pelea: Stuck in a Moment (U2) Pues ni al caso....esta bien tranquila
  • Cortando con la pareja: Underworld (Born Slippy Nux) Trainspotting...que truene tan electrónico
  • Graduación: La Sorpresa (Los Tigres del Norte)...la neta sería una sorpresa para todos cuando me gradue ehhh!!!
  • La vida es: Walk Away (Kelly Clarckson) Deacuerdo
  • Decaída mental: La Muerte Chiquita (Cafe Tacuba) Y cómo no???
  • Conduciendo un automóvil: Rosa Pastel (Belanova) que gay....pero me late la rola
  • Melancolía: Pump It (Proyecto Uno) Como voy a sentir melancolía con esta rolita...aunque si extraño a mi amiga Tere Capone.
  • Regresar con la pareja: Ciudad Juarez (Maria Barracuda)...ahi ni tengo conocidos...menos una vieja
  • La última batalla: Maracunata (Aterciopelados) Esta chida para ponerse unos cates no??
  • Escena de muerte: Tripping (Robbie Williams) ????
  • Canción de funeral: Tomate esta botella conmigo (José Alpedo Jímenez)...a huevo...así me quiero morir...echando trago.
  • Hoy me siento: La Ingrata (Café Tacuba)...a veces si lo soy....jejejje
  • Última canción: Infinito (Enrique Bunbury)....ohhhh!!! Ultimo- Infinito
Por lo visto no salió todo cierto...solo 2 o 3 que me quedé de a seis....creo que hubiera tenido más exito en mi Lap Top, lástima que se me chingo....pero bueno espero que pronto sirva de nuevo...gracias a mi amiga Mimi por pasarme esto a lo que llaman Memé, se supone que tengo que lo tengo que pasar como cadena pero pocos ven mi blog, así que el que quiera copielo y pongalo en su blog o si no pues nomás hagánlo para ver que les sale....

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Es meme, no memé...

:P

¡Gracias por participar!