domingo, 9 de diciembre de 2007

La Casa del Futuro

Pues en mi visita a la feria de Querétaro, que sale más caro ir que ir hasta a México y eso que vivo ahi mismo, paseando por ahí me tope con "La Casa del Futuro" o "Una vista al Futuro". Nada que ver con Marty McFly. Y pues ya saben, pinche caja de trailer pintada bien chafota y pues la entrada de a 10 varos y pues la verdad no quise malgastar esos preciados centavos y me conforme con tomar estas fotos para demostrar el asunto. Pero creo que voy a ir el martes y meterme y ya les cuento como esta tan misteriosa atracción. Y espero que pueda tomar fotillos.
Vean al Darth Vader que te da la bienvenida, como que te quiere dar un abrazo diciéndole a Luke: "Ese es mi hijo, vengase pa´acá". Pero más bien fue de los primeros bocetos de Darth ader que hizo Ralph McQuarrie. Como que se le olvidó el Light Saber.
Este Yoda está pocamadre. Parece que tiene bigote de anciano. Todo pinche mal pintado. Hasta greña cana tiene. Y esos ojos de "Me la pelas pinche Palpatine" están cabrones.

La próxima semana les traigo la reseña de lo que hay en su interior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*ahoggada de risa*
El yoda es laaaa ondaaaaa!!!
xD

Espaciolandesa dijo...

Jajaja

Me encantó eso de "todo pinche mal pintado".