viernes, 13 de abril de 2012

¿Obras Públicas propiedad de Partidos Políticos?

El día de ayer el candidato a la Presidencia de la Republica por el PRI, Enrique Peña Nieto, hizo campaña en esta ciudad de Querétaro. Ese no es el problema, los 4 candidatos son libres de hacer proselitismo; si no mas bien un grupo de jovenes Panistas quienes en las inmediaciones del Centro Histórico enarbolaban mantas que según ellos hacian recordar que obras como el Cluster Aeroespacial y el Centro de Convenciones Querétaro eran obras que se debían a gobiernos Panistas en el Estado.
No niego que estas obras hayan sido gestionadas, proyectadas o ejecutadas durante las administraciones de Loyola o Garrido, pero la pregunta es: ¿estas obras son propiedad del PAN o por que echarlo en cara así?
Las obras públicas son del y para el pueblo. No deben ser utilizadas con fines meramente electorales. O por que pinches ponen su letrerito y dicen la leyenda de: "Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social (o cualquier dependencia gubernamental)".
El PAN se está equivocando en su estrategia política. Yo digo que si quieren recuperar terreno, deben de dar un giro y volver a lo básico, a su ideología y dejar de increpar, de provocar.

No hay comentarios.: