domingo, 10 de junio de 2007

Lógica Matemática






La verdad es que a la mayoría, las matemáticas son como una mentada de madre o como irle al América y pues a quien no le fue mal en un examen de Mate.
Cuando uno esta en el examen de matemáticas, pues le entra el pánico y más cuando no sabes ni madres o no te salen los mendigos ejercicios y vaya que si me pasó. Lo mismo le paso a mi amigo Laurel, cuando en un examén del Profe Paredes en la prepa, lo veíamos cantando "Pachucos, cholos y chundos, chichifas y malafachas....." y le preguntamos que qué pedo, a lo que contestó: "Es que no me llega la inspiración"
Pues creo que estos ejemplos son de gente que se desespera y se pone a hacer mamadas en las hojas del examen, a veces con el fin de que el maestro tenga compasión de uno y le ponga aunquesea un 7. Creanme que sé de gente que le pone notitas en el examen y los han pasado.
Bueno ahi les pongo las imagenes.

2 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

Jajaja... yo tengo la versión en inglés de esas fotos.

A mí nunca me funcionó dejar caritas tristes dibujadas en los exámenes, jajaja...

Y tampoco me iba mal... hasta que entré a la maestría :S

Pequeña Saltamontes dijo...

¡Meme!

Pásate por mi blog ;)