lunes, 18 de junio de 2007

Rigor y Santo, descansen en paz


Cuando vivía en Guanajuato conocí a dos amigos de la bohemia. El Rigor y El Santo. Los dos estudiantes de derecho. Se echaba buen cotorreo con los dos y te divertía cuando el Rigor se le subía el pedo, conocido como las etapas del Rigor: se le alborotaba el pelo, se le caia la mandíbula y retraía los dedos anular y medio y terminaba con la frase emblemática "Shi o no cuñao?"
Cuenta una anécdota que un día en un hotel de Guadalajara, llegaron el Santo y el Rigor al cuarto ya entrados en ambiente (digamos pedos) y el Santo en gestos, sonidos guturales y señas le dice al Rigor "umm, argg, psss" a lo que el Rigor le responde "sss, eggmm, sshhii" y acto seguido pone la canción que quería el Santo, que indicaba que hasta en esos estados y sin pronunciar una sola palabra se entendían a la perfección.
Pues desde aquí mando mi pésame a sus familiares y me uno en oración para que sean recibidos en el Reino de Cristo.
Descansen en paz José Manuel García Sánchez (Rigor) y Jorge Armando Barrón Gómez (Santo).

2 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

:(

Anónimo dijo...

Oye amigo, te puedo pedir un favor? Yo quiero mucho a Jorge y te agradecería mucho si me pasaras o me consiguieras todas las fotos que puedas de el, deveras te lo agradeceré por el resto de mi vida, mi correo es linkinpark_yo@hotmail.com GRAXX!!!!!

Toro, fuiste una de las personas más importantes en mi vida y nunca te olvidaré, tu también estuviste genial y una parte tuya se quedó en mi para siempre.