domingo, 29 de junio de 2008

Aliviananos Ñor!!!

Qué onda?? Acabo de ver esta calcomanía, o como se les dice por estos rumbos calcamonía, en un microbús de la ciudad de Querétaro, en donde vivo.

Pues me llamó la atención y le tomé su foto. Todo esta bien, me parece perfecto que el chofer se encomiende al Señor, pues para que lo cuide, pero sobretodo que proteja a los demás de sus pinches salvajadas a las cuales están acostumbrados estos chafiretes. Bueno, el caso es que debe ponerse de acuerdo en que idioma quiere encomendarse, esta bien que Dios es universal, pero pues no me lo confundan.

La calcomanía es de Jesucristo con su corona de espinas, y arriba de El viene un letrero que dice: "Father Nosther". Se supone que quiere decir "Padre Nuestro", pero pues en primera la palabra Nosther ni existe....mas bien quiso decir "Noster", pero eso sería latín, lo cual no coincide con Father, que es inglés. Así que este cabrón hace una pinche mezcolanza de idiomas, que ni los pinches chicanos hacen (Buenno la verdad, si).

Yo creo que algunas personas que ven el letrerito dice "Ira mana, ese letrerito está en latín", o se van con la finta que es inglés. Total que cada vez la pinche sociedad se desculturiza más.

Los dejo con una frase que dice: "Son muchas las personas que pueden leer, pero pocas son las que saben leer"

Y pues la foto es esta:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!!
qué onda con el chof??
me dio mucha risa tu blog! es cómo tú!
Lo.li.ta

Marchatorium dijo...

Don't pinches mamarum!
xDDDD

Espaciolandesa dijo...

Si ni en español escribimos bien...

¿Y tú crees que escribir correctamente las cosas les preocupa?












Nah.