domingo, 22 de junio de 2008

La Casa del Futuro 2

Hoy fui a una feria de turismo y sepa la chingada no se que más, aquí en la antigua feria de Celaya. Y cual fue mi sorpresa al encontrar de nuevo a la tan cotizada "Casa del Futuro" y pues presto, que le saco fotos, ahora si de todos los detalles exteriores ya que estaba cerrada y no pude entrar.
Y pues he aquí las fotos:

Primeramente, les enseño de nuevo la del Maese Yoda canoso, con su cara de hijo de su puta madre, ya puse su descripción aquí.
A continuación les pongo la del C3PO reggetonero. Aquí se muestra bien ambientado, pa mi que hasta puñal es, y se le oye cantando una canción que versa así: "Lo que pasó, pasó entre R2 y yo". O esa de "Dile que en Tatooine te conocí, cuentale". Pinche Ci tres P-O joto.

Luego vemos aqui a los espadachines mas cabrones de la Galaxia, la que trae la espada es una mezcla entre Sonia Infante y Cheetara de los Thundercats, eso sí con su tatuaje de un Kukuxklani. El otro cabron es el hijo no reconocido de El Sr. Fantástico y Vin Diesel y se ve que se está poniendo su gafette de capitan, pa jugar en los campos llaneros de Naboo.
No mames, pa mi que hasta el Obi Wan Kenobi les tenia miedo a estos cabrones, pero no por chingones con el Sable Laser, si no por lo culeros y deformes que estan. El Jaba the Hut es Brad Pitt a comparación de estos.

Y pues pa rematar estaba el sin igual Alien, coronando la entrada a tan espectacular atracción. Se ve el letrero del costo de la admisión que son 15 varillos, pero advierten que no hay devolución de las entradas, dando a entender que esta de la verga.

Esta foto corresponde a la "nunca falla" casa de los espejos, y pues se trata de un guey entre hippioso reggae boy y profeta del antiguo testamento. Algo asi como Jeremías Marley.

Esta foto pienso yo que es algo como la hija que pudieron haber tenido Axl Rose de Guns n Roses y una de las gemelas Olsen. Vean como se revuelca al verse al espejo, como diciendo, quiero vomitar por que soy bulimica como mi mamá y mi tía.
Y Pues no podia faltar su cuaderno el Slash, que después de verse en el video de Paulina Rubio se suicidó y resucitó como cadaver viviente jurando matar a la chica dorada...."hay mamachita"

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

JAJAJAJA

¡Te pasas!

Me duele la panza de tanto reírme...