martes, 29 de julio de 2008

Ni tan Horribles 80´s ni 90´s Vol. I

Nací en el último semestre de la decada de los 70´s. Así que pues mi infancia la viví entre los 80´s y 90´s. Buenos recuerdos llegan de esos tiempos y que explorando paginas y foros te acuerdas de lo que algún día te hizo sentir algo, y es por eso que inaguro esta sección de mis recuerdos de mi infancia.
Poco a poco voy a blogear imagenes, videos, historias, de lo que me aconteció en aquellas épocas.
Espero que si siga esta sección por que luego las dejo por ahi abandonadas.

Por lo pronto empezaré con unos obejtos de colección hoy en día, pero que en esos años no faltaba en la cocina de cualquier familia mexicana....y estos eran los vasos de Pespsi de Snoppy, Charlie Brown y Cía.
Me acuerdo mucho de ellos, bueno, la neta no pero si me acuerdo de ellos. Pues como siempre, la mecácnica canjeadora de vasos ha sido la de cambiar algunas fichas (ahora taparoscas) y algunos pesillos por un vaso de estos. Y pues ibas haciendo tu colección.
Yo tuve al parecer todos, pero yo no se como le hacen esos coleccionistas, por que a mi se me perdieron todos y si tuviera uno, ya estaría todo blanco de las talladas que se le harían cuando lo lavababan.
Aqui estan las fichas de la Pepsi que tenias que canjear por los vasos. Me acuerdo que cuando iba a Tamayo con el Tio Soco (Nenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!) me chingaba todas las fichas pa mis vasos.

Y he aqui la colección de vasos. La verdad es que me acuerdo de todos.

La verdad que chido es recordar....proximamente subiré mas cosas....se aceptan sugerencias...

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Síiiiiiii... lo recuerdo.

Yo también tuve algunos, no todos.

Ah... las fichas. De verdad que estaban de colección.

¡Y los pepsilindros!

De verdad que ¿qué les pasaría?

Marchatorium dijo...

me acuerdo mucho del de la bateríaa! ese fue uno de los tres que tuve
yo me acuerdo que en tu casa tenian todos!
xD

Llóchua dijo...

No mams!!!

que chingón, Los Peanuts rifan, yo recuerdo bien vagamente las fichas, creo que de primero de primaria!!!

súper chingón!!!
=')

También hago recuentos en mi blog de esas épocas de niñez y juventu' =P

Saludos!