jueves, 31 de julio de 2008

Ni tan Horribles 80´s y 90´s Vol. II

Estoy aquí de nuevo para recordar viejos tiempos.
Hoy les traigo para ustedes "Los Cuentos del Espejo". Programa que se transmitía por lo que en ese entonces era Imevision, ahora Tv Azteca o Tv Apesta....
El programa era conducido por el genial Andres Bustamante en el papel de Timoteo, un señor que contaba cuentos, los cuales solo eran dibujos fijos, y el narrador les daba la historia. Entre el cuento, Timoteo se ponia a decir mamadas y enseñaba a los que eramos niños algunas cosillas. Algo muy educativo en realidad.
Vemos a Andres Bustamante con el mostacho azul, será que tuvo algo que ver con Pitufina???
Lo cierto es que la decoración del set es muy minimalista, no se si por que así lo planearon o por que no tenían lana para la producción, sin embargo, a pesar de eso, era un programa con una calidad enorme. No tenia que hacer tanta parafernalia como en los programas basura de hoy (Muevete, Se vale y todos esos) para entretener y educar.
Me acuerdo que lo veia durante mis vacaciones de verano, esas que duraban dos meses y que no habia mas 4 canales en la tele.
Que buenos recuerdos. La canción del inicio del programa, era algo como misteriosa, y de niño hasta como que daba miedo.
bueno les dejo unos videos para que se acuerden.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

noupp!! a mi no me tocaron jaajajajaja !! jojoj

vhiri
...

jaja curado que estes recordando tu infancia ajajaj!

Espaciolandesa dijo...

Oooooooooooh sí...

¡A mí me encantaba ese programa!

Deberían de volver a pasarlo.

Llóchua dijo...

LA ONDA!