martes, 29 de septiembre de 2009

Vuelve el Toros del Atletico Celaya


Despues de tanto tiempo de no escribir en este blog (prometo ya acordarme de él), vuelvo para anunciarles el partido que se celebrará el próximo 9 de octubre del presente año en el que volverán a reunirse los ex jugadores de aquel mítico Atlético Celaya de los años 90. Y que mejor que este partido será engalanado por mi querido amigo Emilio Butragueño "El Buitre" (tocayo de apodo).

El partido se llevará a cabo en el coloso de la colonia San Antonio, o sea el Estadio Miguel Alemán a las 7:00 pm. También contará con la presencia de Michel, Luis Miguel Fallador (Salvador), Diego Alatorre, Chava Vaca, El Conejo Perez (No es el que está en Jaguares), Miguel de Jesus Fuentes, Luis Fernando Soto, Juanito Hernández (hermano del matador), etc.

El encuentro Amigos del Buitre vs Sub Campeones será con doble causa, ya que servirá como homenaje a Emilio Butragueño y a Salvador Dueñas, y también a beneficio de Instituciones Altruistas...

Se dice que al ser fecha FIFA (recordar que el 10 juega México vs El Salvador) se está buscando que el Pentapichichi Hugo Sánchez pueda brincar el charco para venir a jugar a la capital mundial de las cajetas. también está en "veremos" la participación de Tiba, Mohammed, El Fatasma Figueroa, el Bufalo Cruz, entre otros.

El costo de los boletos será desde los $100 a los $300. Pero no se donde los estén vendiendo.

Será una buena oportunidad para volver a ver a todos estos jugadores que nos hicieron vivir épocas muy emocionantes la década pasada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues un día despúes del partido te puedo decir que estoy muy feliz pues pude despedirme de mis Toros del Atlético Celaya, vivir otra vez aquellas tardes de mi adolecencia y cerrar maravillosamente el ciclo,y con lagrimas en mis ojos decirle adiós mi equipo del alma, adiós...