domingo, 18 de mayo de 2008

Box y Bultos


En la mañana vi Rocky III, me acuerdo que la vi en Silao la primera vez, una vez que fui con mi tio Genaro, tengo presente el recuerdo, y no la vi hasta mil años despues, hoy la vi por tercera vez creo, y pues algo de lo que se trata es que le ponian bultos al Rocky y pelea contra Hulk Hogan y Mr T.
Y ahorita se acaba de acabar la pelea del Travieso, que según los comentaristas de Tv Azteca, ni debió haber ganado.
Y después salió Omar Chavez, hijo del Gran Julio Cesar Chavez (nunca se quitara esta losa de la espalda)y pues ya empezó la pelea contra un tacuarillo de nombre Juan de Dios Castillo, que yo creo que sacaron de una Central de Abastos y le dijeron, "Hey tu, el cargador, te toca ser el Bulto del hijo del Chavez"...y ya este cabrón le dijo, "Pues por una torta y un Pascual, me vale madre que me den unos putazos"....y pues dicho y hecho, le acomodaron un par de putacillos y se cae, se levanta y de nuevo otros tres catorrazos y se cae; el referee como que andaba en la baba, por que a la cuarta caida (una mas que Jesús) paró la pelea. No mames, ni tiempo le dió al respetable de echarse una pinche Cerveza, de las Ampolletas, al hocico.
Y digo, que mamadas son esas de ponerle bultos a los hijos del Chavez. Con razón pelean cada mes. Y todavía los Tv Aztecos se enorgullecen de sus peleas culeras, mas arregladas que puta en Cabaret.
Ya las peleas no son como en los tiempos de mi abuelo, que hasta por radio las oias. Ahi si se agarraban a chingadazo seco, y no dudo que no hubiera peleas arregladas, pero no eran tan descarados como hoy en día.
Ahi tienen también al falso de Kahwagi, que también mugres peleas bien arregladotas.
Pues ojala y el boxeo mexicano cambie un poco y regrese a las glorias del Mantequilla Napoles y el Puas Olivares.
Y a ver si tan chingones los mexicanos y se traen una medallita de Pekin, pero que no sean como el funcionario rata en Estados Unidos y se la robe.
Ahi nos vemos pues.

No hay comentarios.: