domingo, 18 de mayo de 2008

Los Falsificadores


Película ganadora del Oscar a la mejor película Extranjera este año. Como cada que tenemos tiempo, mi signora Lupis Trufis y yo nos vamos al cine. Y pues como no hay muchas películas en estos dias, pues que veo el cartel de una película rara que ni habia escuchado hablar de ella, será por que nomas veo Teidiotiza y Tv Olmeca. Y pues como buen seudo intelectual, que dice que le gusta el cine de culto y termina viendo las del Zayas, que me dejo deslumbrar por el listón amarillo que decia "Ganadora del Oscar a la mejor Película Extranjera". Y pues vamos pa adentro.
Y a medida que va avanzando la movie, pues te va gustando. A mi gusto, se me hace una buena película, interesante, cruda y con buen argumento e historia.
Es alemana, y es acerca de unos judíos excepcionales en un campo de concentración en plena 2nda Guerra Mundial. Son tratados con lujos entre comillas, con el único fin de falsificar billetes del bando contrario (Dolar y Libra), para desestabilizar la economía de EUA y GB.
Vayanla a ver, igual y si la encuentran por ahi en el cine, si no, les doy chance que la compren en su tianguis más cercano, por que creo que si vale la pena.

No hay comentarios.: