domingo, 18 de mayo de 2008

Iron Man


Fui hace como tres semanas a ver Iron Man con mi signora Lupis Trufis. Ya tenia ganas de ver esa pelicula desde que veia los cortos en otras películas, y mas me llamó la atención por la canción de Iron Man de Black Sabath (esta rompe su madre).
Pues ya fui a ver la movie, con mis nachos y mi refran de los que te hacen mear a media función. La verdad, poco sabia sobre este heróe de Acero (que mas bien es de oro y sepa que más chingaos), pero pues viendola, me entretuvo mucho y la neta, si me gustó.
Ya luego me pusé a investigar que pedo con este comic y ya dije: "Con razón pasó esto o lo otro".
No manches, Gwytneth Paltrow se ve deluxe, nunca la habia visto tan sexy como en esta peli.
Como buena película del universo Marvel, no podía faltar la aparición del estimado Stan Lee, a quien me lo confunden con Hugh Hefner.
Y pues ya, yo si la recomiendo. Si no la han visto veanla en el cine y no piratower y no por que nunca haya comprado piratas, si no por que como dice el slogan cliché: El Cine se ve mejor en el Cine.

No hay comentarios.: