sábado, 1 de septiembre de 2007

Claudia Lizaldi....Wooooowww!!!!

Pues fijense que hace un tiempo compraba la revista H para hombres, la cual deje de comprar por que la economía era cabrona, tiempo después empecé a comprar la Conozca Más, la cual se me hizo más interesante ( ahh cabrón ya le hice un comercial a su competencia).
Pues resulta que este mes (septiembre) la Revista H sacó como portada a una de las chavas que más me gustan del medio artístico, Claudia Lizaldi, así que tendré que volver a ser cliente de la mejor revista para caballeros que he leido.
Claudia Lizaldi, la conocí cuando salía en un programa en la mañana con el Coque Muñiz y quede prendado de ella. Que más se puede pedir, morenita, chaparrita y con una cara de angel...ahora la podemos ver en La Oreja, que ya ni la veo por que ni me gusta el chisme, pero bueno, ahí les dejo las fotos de esta hermosa mujer, pero vayan a comprar la revista, por que hay mas viejas y buenos artículos...












Y mi foto favorita:

No manches 1.57!!! apenitas para mi...

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Tá muy chaparra...

Willie Plagios dijo...

esta bien sabrosa, no importa que este chaparra, en la cama nos emparejamos

Anónimo dijo...

Pa que vean que cuando se quiere se puede, esta muñecota ya me consiguio ¡HABLEME!