domingo, 23 de septiembre de 2007

El buen Cine Mexicano

Hoy escribiré acerca de algunas parodias del cine mexicano hacia el Holywoodense....hace poco platicabamos sobre este tema mi prima Martha y su servilleta. Y pues la verdad es que me acuerdo de pocas, pero espero que me acuerde o me acuerden de otras....esta son las que me acuerdo:

Barman y Droguin:

Verdadero cine de culto, al estilo El Topo. Con las actuaciones de Victor Trujillo -Brozo- (Barman) y Ausencio Cruz (Droguin). Dos compadres que deciden lanzarse de Super Heroes una vez que han sido asaltados. Viajan en una carro todo carcachiento y pintado de negro, en donde en vez del símbolo original de Batman utilizan el murciélago de Bacardi.. Y ya sabran, una película salpicada de albur y calambur, ocurrencias de este Dúo Carabanero y los efectos especiales mas chafas que las películas del Santo.

Tambo:

Cine de época. Con la destacada actuación de Charly Valentino. Cuenta la historia de un chalan de gimnasio, que esta enamorado de la dueña de este. En sus sueños guajiros de conquistarla sueña con ser el protagonista de la película protagonizada por Silvester Stallone, o como dijera mi tío Capis (q.e.p.d) "Silvester El talon"....jajajaja

Pura de Arabe:

La neta queesta película ni se ha hecho, pero no estaría mal que la hicieran. Un digno homenaje y remake de la multipremiada cinta protaginazada por Peter O´Toole, Lawrence de Arabia. Deberían salvar del anonimato al ya citado Charly Valentino para que la protagonice. A ver que sale.





4 comentarios:

Willie Plagios dijo...

ja ja ja yo vi la barman y droguin y la de tambo

hubieras puesto la descarga de las peliculas

saludos morocho

Espaciolandesa dijo...

¿Es en serio o es cotorreo?

En serio...

Marchatorium dijo...

JOYAS de la cinematografia mecsicana

C3R38R4iN! dijo...

nunca he visto esa pelicula, supe d su existencia pero jamas las llege a ver ni pirateada en vhs. encontrarlas en algun P2P estaria chingon.