sábado, 27 de octubre de 2007

San Judas Tadeo


En virtud de que hay que hacer público un agradecimiento y hacer crecer la devoción, "Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio" ( Marcos 16, 15) Pongo a su disposición la oración a San Judas Tadeo, que es el Santo de los Casos Desesperados, muy bueno, por cierto.
Ojala y la lean y cuando esten en un caso así, lo tengan presente y le pidan lo que quieran pero con mucha Fé.

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (
haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le agradesco a mi sanjudas tadeo porque l me ha sabido a yudar y reciente mente le pedi que me pagaran mis patrones y me slo cumplio me dieron una suma y falta aun mas gracias sanjudas tadeo.

Espaciolandesa dijo...

Mi mamá es muy devota de San Judas Tadeo.

Va a Villanueva Zacatecas todos los años a visitarlo.

Gracias por la oración, seguramente la apreciará.

Anónimo dijo...

yo le agradesco a san juditas todos los favores recibidos en verdad es muy milagroso yo cada año lo visito en villanueva zacatecas y cada 28 en la ciudad de mexico para agredeserle todos los favores recibidos