domingo, 29 de julio de 2007

Fanatismo Puro!!!!

No tengo nada en contra de las religiones ajenas a la mía, trato de tolerar. Pero lo que si me cajetea es el fanatismo al que se puede llegar, y lo digo para todas. Ya lo dijo Marx, "La religión es el opio del pueblo", no lo creo así, más bien cuando se llega al extremo, como la Yihad y otros grupos extremistas.
Este no es un caso tan extremo pero si es fanatismo según mi punto de vista, y es de los cristianos que hacen sus asambleas y se la pasan a grito y grito que hasta asustan. En el video se puede ver a un niño predicador que dice ir en contra de la teoría de la evolución, que los que la creen somos unos mentirosos y más. Pero bueno, cada quien no? Según mi punto de vista es lo más lógico que existe y es más creible que la teorñia de la Creación, que hasta cierto límite le tengo fé.
Pues este tipito que pareciera que lleva toda una vida haciendo esto, mas que creerle me da risa a mi y cientos mas que hasta sus videos mofa ya le hicieron...ahi busquen el de Queen.
Bueno ahi les dejo el video.

No hay comentarios.: