domingo, 8 de julio de 2007

Mi última semana en el Depa

Restos de alguna peda.

Yo, Luis y Jenaro en el declive

Mi cuarto en su más bajo nivel.

Mi cuarto con mesa adentro, cuando era el mini depa

Yo, Luis y Jenaro cuando pusimos colchones para que no se oyera el eco de lo vacío que estaba la sala.

Luis Angel, Yo y Jenaro con las patonas de Cacardí.

Las patonas detrás de la pecera de la cantina.

Cantina de la Casa


Jenaro, yo y Luis en el cuarto azul en el crudo invierno


Después de más de 3 años viviendo en mi departamento de Querétaro, esta semana lo tendré que abandonar. Y es que la señora de la renta cansada de que la asustaran en su casa decidió irse a vivir al departamento de abajo y subir al nuestro a las viejas que viven ahí.
Ni modo, así es la vida y ahora andamos en busca de casa, que a una semana no hemos encontrado ni madres...
Pero bueno, ese departamento que tantas cosas vió y a tantas personas recibió y más aún toda la gente que vivió en esos 3 años: Jenaro, Luis Angel, Genaro Arturo, El Charro, Cheo, El Choco, Gasparín, Luis Patiño, El Rojo, Lupita, Cinthya.
Ese depa tiene su historia y como tal tuvo un periodo de esplandor y otros de declive. Fue considerado como la casa más nice de la comarca, por que era un antro chiquito y también tuvo su tiempo de cuchitril.
En verdad que voy a extrañar esa casa por que viví cosas muy chingonas.
Pinches viejas que se van a ir para arriba no merecen ese depa...(tal vez si mis cuñadas)...pero las otras no...menos la panza alegre pederrista (más bien pedera).
Ojalá y encontremos una casa o depa en donde se tejan más historias dignas de contar....

Una de estas historias es que cuando llegamos al depa, no conociamos a nadie, menos a viejas, así que nos empujabamos una patona de Bacardí (cuando todavia podiamos) Luis, Jenaro y yo. Ya pedones pues nos poniamos a jugar a los retos, y pues me tocó salirme a la calle sin calzones y bailar ahi, eran como las 4 am. Total que ya concluido el reto subi las escaleras del depa y los dos cabrones me cierran la puerta y en eso pasa un carro con dos viejitos que nomás se me quedaron viendo....que pena la neta....

3 comentarios:

El Pepe dijo...

jajajaja no mames, la telera está muy chida, véndemela jajajaja

Espaciolandesa dijo...

Uy, qué mala onda.

Espero que encuentres casa pronto y que vivas cosas aún más chidas en tu nuevo hogar.

Anónimo dijo...

gracias pinche rack por incluirme en tu pinche cuchitril de mierda por que recuerda que yo tambien viv ahi el fin de semana y no me digas que no porque no me dejaban dormir tus pujidos y los de tus multiples acompañantes

Grax. por culero
Genaro