lunes, 2 de julio de 2007

La 5ta del Buitre

(De izq. a der. y de arr. a aba.) Luis (Rodi), Victor(Pistor), Mario, Chío, Honorio, Karla, Bety, Yo.

Paulina, Honorio, Alicia, Chío, Victor, Luis, Mario, Yo, Silvia
Laurel, Mario, Yo, Honorio, y no salió Luis...

Victor, Honorio, Mario, Magda, Karla, Luis y yo

Tal como lo anuncie, el sabado fue mi cumpleaños, por lo que hice una pequeña fiesta. En la cual nos reunimos de nuevo la 5ta del Buitre.
Me dio mucho gusto volver a ver juntos a Luis, Laurel, Mario y Honorio. Además de mis otros buenos amigos que asistieron a la peda.
Claro que también hubo gorrones que nunca faltan. Pero bueno, me la pasé chido y termine hasta el mango.
Agradezco a los que vinieron y a los que me felicitaron...

3 comentarios:

Marchatorium dijo...

Pero pon quien es quien pa saber!

Joan Roco dijo...

ya los puse....los nombres, claro....

Anónimo dijo...

gracias por incluir las fotos de mis amigos en tu fiesta pedorra, no te preocupes a ver si vuelvo a ir a tu s pinches fiestas y mejor calmbiale el titulo diciendo "foto de mis camototes de la prepa y nada mas"