lunes, 2 de julio de 2007

Tostadas de Cueritos



En mi afan de informarles acerca del arte culinario de Celaya, esta vez les traigo para ustedes las tostadas del San Francisco.
Estas tostadas estan desde que yo me acuerdo y se ubican en el atrio del Templo de San Francisco en el centro. Y pues son de cueritos, orejas, atún, carne tártara y aguacate. También podemos encontrar los "duritos" que son chicharrón en vez de tostadas.
A tus tostadas les puedes poner salsa picante de la que quieras, Valentina (Negra y Amarilla), San Luis y Bufalo, además de chile piquin.
No falta quien esté bien enchilado, pero pide otra. La verdad es que son muy ricas y las recomiendo para cuando vengan a Celaya.
A mi ya se me antojaron. Les dejo unas fotos para que a ustedes también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMM... QUE MALA ONDA YA SE ME ANTOJARON Y DONDE ENCUENTRO A ESTAS HORAS??????? Y AQUI EN IXM???
HEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!