viernes, 11 de mayo de 2007

Celaya Apesta!!!


Pues si, como lo leyeron, Celaya Apesta....y por que lo digo??? pues bueno, aunque solo vengo los fines de semana, pues llevo mas de 20 años viviendo aquí, y me doy cuenta de que en estos ultimos 3 años la ciudad está peor que nunca. Autoridades incopetentes, servidores publicos corruptoss o negligentes, ciudadanos que no les interesa su ciudad ni su cultura. O sea, de todos los que vivimos aquí no se hace ni uno.

Quisiera empezar a postear cosas que veo en Celaya y que a mi modo de ver están mal. y me encantaria que las autoridades municipales tengan acceso a este blog para que se den cuenta de lo que un ciudadano común y corriente ve en su ciudad. También estaría perfecto que en sus comentarios pusieran lo que ustedes (celayenses) ven que está mal.

Bueno, poco a poco pondré fotos y comentarios de lo que pasa alrededor de esta ciudad cajetera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me duele pero creo que es verdad tengo 7 anos que no voy a celaya y con lo que he visto y escuchado vamos de mal en peor por los paisanos que no les interesa grcias por tu punto de vista