lunes, 21 de mayo de 2007

Spiderman 3


Pues si, despues de postear lo del onvre haraña, pues me dieron ganas de ir al cine, así que aproveché el miercoles de jodidos para ir al cine con poco varo en la bolsa...asi que mi novia Lupita y yo fuimos a una plaza en Querétaro a comprar una medicina y ahi estaba el cine pulguiento, donde se puede tomar cervezas adentro y nadie la hace de pex, sin embargo, estaba doblada al español, cosa que no me gusta en las películas y que luego hablaré al respecto; así pues nos dirigimos hacia un complejo peliculero alias Cinepolis a ver si estaba subtitulada...tuvimos suerte ya que faltaban pocos minutos para que comenzara la función. Dispuestos en los asientos vimos este filme.
Ahora critiquemos la pelicula del Asombroso Hombre Araña....pues en principios de cuentas, me gustó mas que las 2 anteriores, pero no deja de ser una peli de ciencia ficción y hay escenas que luego luego se ve los efectos por computadora. Pero bueno, la historia va muy de prisa y tocan muchos temas en un solo filme. Los villanazos bien logrados, aunque con Sandman si se ve bien pasado...Venom se ve chido y creo que este no será su fin, como que algo me dice que saldrá en la siguiente secuela del arácnido.
Según leía por ahí, se modificó las historias de los comics para adaptarlas al cine y se hizo un collage de las aventuras de Peter Parker.
En general, esta buena la movie, sin complicaciones y para los que les gustan los Super heroes. Dominguera dirían en el argot...vamonos Margot....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ME CAGA EL SPIDERMAN PERO MAS ME CAGAN TUS PUBLICACIONES CULERAS, MEJOR SACA ALGUNAS LEYENDAS CELAYENSES COMO LOS TUNELES DE LA FAVORITA, O DE QUE COLOR ES EL CABELLO DE LA TIA MAGUI O QUE TAL DE CUANTOS KILOS ERAN LOS COSTALES QUE CARGABA "NENO" O QUE SI ES CIERTO QUE ESPANTAN EN TU CASA DE CELAYA O POR QUE SIEMPRE SE TIRA EL AGUA DEL TINACO ALGO ASI INTERESANTE NO CREES

Marchatorium dijo...

Vete enfriando magos.

Pinto kukie criticon
:P
Hazx tu blog y pon lo que se te hinche el egg
xD