miércoles, 23 de mayo de 2007

Pal calucas!!!

Pues en respuesta de un coment que hizo un primo, pondremos historias de Celaya: leyendas, mitos, historia real. Por que así como en la actualidad está en el hoyo, alguna vez tuvo un esplendor.
Ahorita solo se me ocurre la historia de mi casa, donde está cargada de espiritús chocarreros. Unos dicen que son mis abuelos, otros dicen que es CapisLord....la verdad nadie la sabe, bueno puede ser que mi prima alias "Yo por que?" y/o "Sexto Sentido", lo sepa.
Pero la neta es que a mi pura de árabe que se me ha manifestado algo y eso que mi cuarto es es el más energizado...y espero que así siga, por que si oigo un ruido de brincos en el piso, en serio que me cago pa dentro, y eso si que está cabrón....
La verdad está no es una historia de terror, pero ya iré viendo algunas y las pondré por acá....acuerdense que este blog apenas comienza...
Aprovecho este espacio para mandarle un saludo a la Tia Magui, que la verdad no creo que lo lea, es mas no se si conoce el Internet, ya que ha de tener más de 200 años, y todavía la podemos ver rondando las calles de Celaya con su pelo morado y del brazo de Lichita Oyarsún....jajajaja...bueno vuela el saludo pa la Tía Maley...."Queremos Tia Maley, Queremos Tía Maley..."
Luego de estas mamadas me despido....

3 comentarios:

Marchatorium dijo...

Qué no era "Ghost whisperer región 4"
Saludos
Btw
La ultima vez que vi a la tia maley tenia el pelo morado.

Anónimo dijo...

pinche Rack attack esas historias estan de la burger yo creo a mi buen modo de ver y si me permites comentar creo que pudieras comenzar talvez con la historia de a cuantos seres puede observar ghost why me? (pa que se oiga mas gabashoo)y despues platicar que tienes energias muy cargadas en tu cuarto por ejemplo los fetidos olores que emanan de los calcetines del cheo o la pregunta de los 654,000,000 ¿quien es el responzable de la prominente boca del cheo?

Espaciolandesa dijo...

No te entendí... ¿en tu casa espantan?

Ps... en la casa de estudiantes donde yo vivía también :P