martes, 1 de mayo de 2007

Conozca Mas

Pues hace poco tiempo visitaba el Aurrera de mi localidad, comprando el tradicional mandado quincenal, y pues clásico que cuando llegas a las cajas pues te lees la revistita que hay ahi....unas ya bien jodidas por que todo el mundo se las echa, como las TvNotas y TvyNovelas, que de repente tienen un forron en la portada.
Bueno el caso es que cambié mi lectura chismarrajienta por una revista que decia algo del Internet, era la Conozca Más...asi que me puse a hojearla y se me hizo interesante, asi que saqué mi morralla y la compré.
Les diré que la revista me dió nuevos conocimientos haciendole honor a su nombre. Y más que nada en cuestión de Internet, como de que existen los podscast, los blogs, etc...bueno aunque ya sabia poco me incrementó mi conocimiento.
Recomiendo que compren la revista y visiten su página Toque de Queda, sus podcast estan buenísimos, te enseñan cosas pero de forma divertida...escuchenlos y verán...
Y conste que no me pagaron ni un clavo por hacer tanta publicidad ehhh

No hay comentarios.: