domingo, 13 de mayo de 2007

El Pantera


Pues mañana a las 10 de la noche comienza la Serie de El Pantera. Y pues me llama la atención verla por que cuando era adolescente, o sea un puberto, mi papá compraba la historieta y pues yo me la echaba en mis visitas al trono de cerámica.
Y pues es una historia donde un gañan que la hace de detective, pero pues en la mayoría de las veces, los casos que investiga le llegan por pura casualidad o por que se anda ligando alguna rorra, que es en lo que se especializa.
La historia casi siempre se desarrolla en las calles de la ciudad de México, donde abundan los malandrines, pero también aliados del Pantera, como el Gorda con Chile. El Pantera se rifa bien y bonito pal trompo y la mayoria de las veces sale airoso de sus broncas.
La historieta, que la editaba Vid (por que creo que ya no sale a la venta), es escrita o argumentada principalmente por Daniel Muñoz y con dibujos en tono sepia.
La imagen que pongo es de una portada de este comic netamente mexicano. Enhorabuena por el estreno de la serie de televisión.

1 comentario:

Marchatorium dijo...

Oh, como olvidar el Pantera en el baño rosa de tu casa junto al libro Vaquero y las novelas rosas de mis tias xDDDDDDDD