viernes, 11 de mayo de 2007

Otro Rollo ¿El Final?



Pues si mis amigos, vi el martes el último programa del Sr Adal Ramones y aunque ya en los últimos 3 años ya no me gustaba tanto, al principio ,cuando todavía estaban en Unicable, me encantaba. Creo que para esos tiempos era una opción muy fresca para la TV y ya después solo algunas cosas fueron nuevas.
El caso es que después de 12 años concluyó el programa en una emisión emotiva por parte del elenco y del staff. Los ultimos mejores momentos del 20 al 2 estuvieron geniales y me hicieron recordar mis tiempos de juventud, mas los de la carrera de botargas y cuando le rompieron un florero en la cabezota a Adal.
El punto del post es que pienso que se acabó un programa muy bueno, creo que el mejor de Televisa y digo que va a ser dificil que alguien haga algo similar bien hecho, como Omar Chaparro que nomas nunca le funcionó su programilla.
Y me pregunto durante los 12 años fueron muy buenos artistas y otros de renombre internacional, pero por qué nunca se apareció Luis Miguel...que mamon no?
Pues ojalá y le vaya bien a Adal en su nuevo programa, pero pienso que no será lo mismo.
También los vi como con la intención de volver a hacer Otro Rollo, asi que no se nos hagaa raro volver a ver de nuevo a este equipo en uno de los mejores programas de la Tv.

No hay comentarios.: