domingo, 20 de mayo de 2007

Historias Tarimorescas 1

Pues les cuento; mi mamá trabaja en Tarimoro, municipio cercano a Celaya, donde vivimos, y pues trabaja en un hospital pues es doctora. Y pues ahi recibe pacientes en la mayoría mujeres, ya que es un pueblo donde la mayoría de hombres se van de mojados...bueno, el caso es que llega a la casa a platicarnos las historias de sus pacientes, a veces de drama, pero la mayoría de las ocaciones chuscas y pues esas son las que pondré por aquí, no todas a la vez pero a medida que me acuerde y surgan nuevas, las postearé.
Comenzaré con la que me platicó hoy y la que me animó a ponerlas en el blog...

Llega una paciente, y mi mamá le dice que si no había oido hablar del papanicolau...la paciente le responde que sí, que un día había acudido a una plática del programa "Pobreza" (refiriéndose al tan generoso programa gubernamental Progresa) y que en la plática les habían puesto una película en la fideocafetera....mi mamá por más que se aguantó no pudo contenerse la risa...y pues yo también...como que me imagino la fideocafetera como un enser doméstico para calentar las Maruchans

Después les pongo una anécdota más de ésta su miniserie Historias Tarimorescas

3 comentarios:

Marchatorium dijo...

MAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAAAAAS!!!
QUEREMOS MAS HISTORIAS TARIMORESCAS
Sugerencia
"la Equinoterapia"

Unknown dijo...

jaja, que bueno que haya personas que les guste dar a conocer lo que sucede en diferentes partes del mundo, en este caso le tocó a Tarimoro, aunque... a pesar que Tarimoro es un "Pueblito" no todas las personas se expresan de la misma manera, de hecho tenemos a muchos profesionistas de éxito, saludos y visiten los monólogos de Avion en tarimoro punto com punto mx

Anónimo dijo...

APOYO A LA MARCHA Y A FRANCISCO JAVIER!! QUE DE SEGURITO ES TARIMORENSE!
ATTE. PRIMERA DAMA DE LA MONCADA